El duelo entre Oriente e Independiente estaba programado para las 19:30 del domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El cotejo, que era parte de la fecha 18 del torneo Clausura, fue suspendido porque los equipos del VAR no podrán arribar a Santa Cruz debido a los bloqueos que se registran en algunos puntos del país.
La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió reprogramar el partido debido a este panorama, una decisión que fue comunicada a ambos clubes la noche de este viernes.
La empresa que se encarga del sistema de video de asistencia arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) comunicó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que debido a los conflictos sociales no podrá llegar con sus equipos hasta Santa Cruz de la Sierra, sede del encuentro.
“Tenemos a bien hacerles conocer que debido a los conflictos suscitados en nuestro país, la empresa que provee el servicio del VAR no puede llegar a Santa Cruz para el partido con Oriente Petrolero vs Independiente de fecha 20 de octubre de 2024”, reseña parte de la misiva que recibió el Comité Ejecutivo
More Stories
Banderazo, respaldo y cariño para la Verde, que recibirá a Paraguay
En un electrizante final, Uruguay suma tres puntos ante Colombia
El plan de la selección paraguaya para contrarrestar la altura de El Alto