Tras haber confirmado en las redes sociales ataques a tres instalaciones nuclear de Irán, el presidente estadounidense lanzo una amenaza a Irán y le dijo que si no firmaba la paz, iban a atacar otros objetivos.
“Hay objetivos que aún quedan, los de esta noche eran los más letales, pero si no viene la paz iremos tras esos objetivos con precisión, rapidez y habilidad”, dijo Trump.
Según Trump, las principales instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán -Isfahán, Natanz y Fordó- fueron destruidas por completo tras el ataque perpetrado este sábado.
La instalación de Fordó, ubicada a unos cien kilómetros al sur de Teherán, es considerada como la más importante del programa nuclear iraní.
El mandatario estadounidense halagó al Ejército de su país por la misión realizada y aseguró que ningún otro en el mundo podría haberlo logrado.
Y a renglón seguido enfatizó que junto con Israel, y en especial con el primer ministro Benjamín Netanyahu, lograron avanzar “para erradicar esta terrible amenaza para Israel”.

More Stories
Chile devuelve a cinco militares bolivianos tras ingreso irregular a su territorio
Ucrania podrá fabricar misiles de EEUU y de otros países del G7 para defenderse y atacar
Putin no le ve sentido a reunirse con Zelenski y ordena al ejército ruso seguir avanzando