Tras haber confirmado en las redes sociales ataques a tres instalaciones nuclear de Irán, el presidente estadounidense lanzo una amenaza a Irán y le dijo que si no firmaba la paz, iban a atacar otros objetivos.
“Hay objetivos que aún quedan, los de esta noche eran los más letales, pero si no viene la paz iremos tras esos objetivos con precisión, rapidez y habilidad”, dijo Trump.
Según Trump, las principales instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán -Isfahán, Natanz y Fordó- fueron destruidas por completo tras el ataque perpetrado este sábado.
La instalación de Fordó, ubicada a unos cien kilómetros al sur de Teherán, es considerada como la más importante del programa nuclear iraní.
El mandatario estadounidense halagó al Ejército de su país por la misión realizada y aseguró que ningún otro en el mundo podría haberlo logrado.
Y a renglón seguido enfatizó que junto con Israel, y en especial con el primer ministro Benjamín Netanyahu, lograron avanzar “para erradicar esta terrible amenaza para Israel”.
More Stories
Bolivia es el tercer país con más integrantes del PCC que salieron de Brasil, según investigación
Irán dice que “no hay acuerdo” y condiciona el alto al fuego a que Israel cese sus ataques
Trump dice que Israel e Irán han acordado un “alto el fuego”