El binomio del MAS, Eduardo del Castillo y Milán Berna, inició la noche de este viernes su campaña electoral en el coliseo Julio Boreli Viterito de la ciudad de La Paz, con un llamado al retorno de los que se alejaron del instrumento político.
“A todos quienes se alejaron del instrumento, los invitamos a volver a su casa, con los brazos siempre abiertos, son esos brazos que le dimos a un compañero en una y mil batallas”, dijo Del Castillo en el acto.
Aseveró que el MAS “no pasa por su mejor momento” y que el país y el partido atraviesan un periodo difícil, pero afirmó que esos momentos son los que crean hombres y mujeres fuertes.
“Es fácil decir soy masista cuando las cosas están bien, pero es difícil decir eso cuando el camino se pone extraño, empieza a tener bifurcaciones, estos momentos ameritan exigencias del pueblo, sentirnos orgullosos e todo lo que hemos logrado”, dijo.
Aseveró que no es momento de más divisiones ni para buscar conflictos.
Reiteró que presentó dos propuestas de ley a la Asamblea para diferimiento de préstamos, que no afectarán el trabajo de la banca.
More Stories
Hombre sale libre tras nueve años encarcelado por una violación que no cometió
Exministro Lima declaró por el caso consorcio
Bolivia ya tiene 50 casos de sarampión; La Paz y Potosí reportaron sus primeros positivos