Tras las declaraciones de Florinda Meza sobre supuestas adiciones Ramón Valdés a sustancias ilegales, su hijo Esteban salió en defensa en una entrevista en la que cuestiona a quien fue pareja de Chespirito. La polémica que se produjo hace unos años atrás vuelve a salir a la luz tras difundirse la serie Chespirito.
“Él era el único que tenía problemas con las drogas”, aseguró Meza durante una entrevista con el periodista Gugu Liberato en México.
Aunque posteriormente se disculpó en Twitter, las declaraciones de la viuda de Chespirito causaron mucha repercusión y en una entrevista reciente, Esteban Valdés, hijo de don Ramón respondió a esas afirmaciones en una entrevista.
“Eso causó mucho ruido en México y un dolor tremendo en la familia. Haya sido cierto o no lo que dijo ella, mi papá ya estaba muerto, no podía defenderse”, señaló Esteban.
La familia ha sido categórica al desmentir las acusaciones sobre el consumo de sustancias ilegales por parte del querido actor.
El testimonio de Esteban revela una realidad diferente sobre la salud de su padre: “No supimos que mi papá usara drogas. Se le diagnosticó cáncer en el estómago y le daban un año de vida, pero él siguió tres años y medio más”.
More Stories
Película boliviana ‘La hija Cóndor’ gana el premio a Mejor Película en el Festival de Biarritz América Latina
‘El último blues del croata’, la comedia dramática que llega a los cines de Bolivia
Shakira “invocó” la lluvia en pleno concierto en México