Tras las declaraciones de Florinda Meza sobre supuestas adiciones Ramón Valdés a sustancias ilegales, su hijo Esteban salió en defensa en una entrevista en la que cuestiona a quien fue pareja de Chespirito. La polémica que se produjo hace unos años atrás vuelve a salir a la luz tras difundirse la serie Chespirito.
“Él era el único que tenía problemas con las drogas”, aseguró Meza durante una entrevista con el periodista Gugu Liberato en México.
Aunque posteriormente se disculpó en Twitter, las declaraciones de la viuda de Chespirito causaron mucha repercusión y en una entrevista reciente, Esteban Valdés, hijo de don Ramón respondió a esas afirmaciones en una entrevista.
“Eso causó mucho ruido en México y un dolor tremendo en la familia. Haya sido cierto o no lo que dijo ella, mi papá ya estaba muerto, no podía defenderse”, señaló Esteban.
La familia ha sido categórica al desmentir las acusaciones sobre el consumo de sustancias ilegales por parte del querido actor.
El testimonio de Esteban revela una realidad diferente sobre la salud de su padre: “No supimos que mi papá usara drogas. Se le diagnosticó cáncer en el estómago y le daban un año de vida, pero él siguió tres años y medio más”.
More Stories
¿Piqué y Clara Chía rompen su relación?, se habla de una tercera persona
“Quería ser un modelo de coraje”: así fue el viaje de Katy Perry al espacio con una tripulación 100% femenina
Vestida al estilo de Pocahontas, Albertina deslumbra a sus seguidores