Un accidente se registró esta mañana en una carretera chilena, donde un camión cisterna de con placa boliviana volcó sobre la calzada, según el reporte de Bomberos de Arica, que refleja que el vehículo transportaba más de 20.000 litros de gasolina.
El vuelque de la cisternaque provocó un derrame y un intenso despliegue de los equipos de emergencia en la zona para cerrar parcialmente la vía y mantener un perímetro de seguridad debido al riesgo de inflamación del combustible.
Según el reporte, la conductora del camión resultó con lesiones de diversa consideración y fue trasladada a un centro de salud para recibir la respectiva atención médica.
“Dicho vehículo transportaba gasolina, derramando más de 20.000 litros en el lugar, generando un amplio procedimiento y resguardo del área, donde nuestro personal trabajó en contención y control de fuga, con el apoyo de la empresa COP”, señala el informe de Bomberos.
El operativo incluyó la aplicación de material absorbente para mitigar los riesgos ambientales y controlar el avance del derrame.

More Stories
China completa su primera inmersión tripulada profunda en el Ártico central
Temporal devastador azota Buenos Aires: miles de personas resultan afectadas.
EEUU anuncia el envío de un portaviones al Caribe para combatir el “narcoterrorismo”