A dos días del inicio de la venta de entradas físicas para el partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Panamá, en la ciudad de Tarija ya se registran largas filas en inmediaciones del estadio IV Centenario. Decenas de aficionados buscan asegurar un boleto para ver a la Verde en el compromiso internacional que se disputará el domingo 18 de enero.
De acuerdo con reportes desde la capital chapaca, las filas comenzaron a formarse con anticipación para reservar un lugar en la compra de boletos, reflejando la gran expectativa que existe en la población. Tarija volverá a albergar un partido de la selección boliviana después de 33 años, hecho que incrementó el interés de los hinchas por acompañar al equipo dirigido por Óscar Villegas.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que las graderías del estadio IV Centenario fueron divididas en cuatro sectores con los siguientes precios: Butaca a Bs 300, Preferencia a Bs 240, General B a Bs 180, General A y C a Bs 140, y Curvas a Bs 80. La venta de entradas físicas comenzará este jueves.
Para este encuentro se habilitó un total de 12.000 boletos, de los cuales el 50% ya fue agotado mediante la plataforma digital. En la venta física se pondrán a disposición 6.000 entradas, por lo que se prevé que las filas y la demanda continúen en las próximas horas.

More Stories
Real Potosí refuerza su plantel con ocho incorporaciones para la temporada 2026
Nacional Potosí es campeón de la Copa Bolivia tras una histórica remontada en La Paz
Bolívar se acerca al título de la Copa de la División Profesional tras vencer 2-0 a Nacional Potosí