El ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Oscar Justiniano, se reunió con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) para presentar el nuevo modelo de gestión ministerial. De igual manera, sostuvo un encuentro con representantes del Banco Mundial para avanzar en proyectos agropecuarios.
La cartera de Estado busca la integración estratégica y el fortalecimiento de los sectores productivos y exportadores del país.
La representante de la CAF en Bolivia, Jeannette Sánchez, lideró la delegación del banco multilateral. El encuentro tuvo como eje central la exposición de una nueva visión estratégica basada en cadenas productivas y en el trabajo coordinado entre todos los viceministerios del ramo.
El Ministerio busca consolidar proyectos integrales que sustituyan las acciones aisladas por resultados conjuntos y eficientes. La CAF se ratificó como un aliado estratégico para la modernización productiva en Bolivia, con el ministerio actuando como articulador de inversión y asistencia técnica internacional.
FUENTE: LA RAZÓN

More Stories
Gobierno estima que el turismo pierde Bs 3,8 millones al día
Cámara de Senadores rechaza el Presupuesto General del Estado 2026
Foro internacional impulsa la exportación con sostenibilidad