Este miércoles cerca de las 22:00 se declaró un cuarto intermedio en la sesión de la Comisión de Economía Plural de Diputados que tenía agendado el contrato con la empresa rusa Uranium Grupo sobre la explotación de litio. La diputada opositora Lissa Claros señaló que no se moverá del lugar por temor a que el proyecto sea aprobado en cualquier momento.
”Han pedido pues cuarto intermedio, vamos a declarar cuarto intermedio sin fecha ni hora. Puede ser mañana, puede ser pasado mañana o después del receso”, manifestó Hernán Hinojosa, presidente de esta comisión.
La sesión de este miércoles se realizó en medio de empujones y gritos entre legisladores que exigían que no se trate el proyecto de ley, mientras otros estaban a favor de que aborde el tema.
Tras declararse el cuarto intermedio, la diputada Lissa Claros señaló que diputados de la oposición que rechazan que el contrato sea tratado, se quedarán en el lugar donde sesiona la comisión ante el temor que se reinstale la sesión.
”Es el modus operandi del arcismo, siempre declaran cuarto intermedio sin día ni hora para pretender aprobar contratos. No piensen que nos van a cansar, nos vamos a quedar aquí”, manifestó Claros.
More Stories
Tras el anuncio de Morena, ocho partidos quedarán en carrera electoral
Doria Medina garantiza la Renta Dignidad y pide parar la guerra sucia
Samuel invita a los empresarios bolivianos en Argentina a invertir en el país