La Fiscalía Departamental de Potosí ha iniciado una investigación por el cuarto feminicidio registrado en el departamento. El trágico hecho ocurrió en la madrugada del martes 26 de agosto en la comunidad de Calamarca, donde una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas.
Según informó el fiscal departamental, Gonzalo Aparicio, la víctima se encontraba en la habitación que compartía con su concubino después de regresar de una fiesta. De acuerdo con los primeros antecedentes del caso, el hombre agredió violentamente a la mujer, causándole 35 puñaladas que le provocaron la muerte.
Tras el hallazgo del cuerpo, el Ministerio Público actuó de inmediato, enviando personal de investigación y forense al lugar. Se realizó el levantamiento legal del cadáver y la autopsia de ley, que se está llevando a cabo durante la mañana de este miércoles, confirmará la causa exacta del deceso. Los investigadores están colectando todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.
El fiscal Aparicio indicó que se ha emitido una orden de aprehensión contra el presunto agresor, quien ha sido plenamente identificado.
More Stories
Justicia otorga detención domiciliaria a Marco Antonio Pumari en el caso TED
Colapso de graderías ocasiona varios heridos durante el convite de Ch’utillos
Aprehenden al alcalde de Llallagua en investigación por muerte de policías y un civil durante bloqueos