abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
junio 15, 2024

CREATIVA RADIO

AHORA LA RADIO ES CREATIVA

Aprehenden a cuatro personas vinculadas al asesinato de un policía en La Guardia

Grupos especiales de la Policía Boliviana aprehendieron a cuatro personas vinculadas al asesinato del sargento segundo Oliver Ramiro Mendoza, suscitado esta madrugada en inmediaciones del Mirador de La Guardia.

Según medios locales, entre los aprehendidos estaría una de las personas involucradas en la arremetida contra los efectivos que realizaban un operativo de control, reportó ABI.

Los grupos especiales del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), y la Fuerza Delta ejecutaron los rastrillajes en el barrio Balcón II.

Las tres personas aprehendidas fueron trasladadas hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que presenten su declaración informativa. Se espera que, en las próximas horas, el Comando Policial brinde un reporte oficial sobre el hecho.

Fiscalía investiga

El  Fiscal  Departamental de Santa Cruz, informó hoy que el Ministerio Público inició una investigación de oficio contra presuntos autores por el delito de Homicidio cometido en contra del Sargento Segundo de la Policía, Oliver Ramiro Mendoza Orias, de 29 años de edad, quien fue herido por un proyectil de arma de fuego durante un enfrentamiento entre la efectivos policiales y un grupo de personas en la zona del mirador del municipio de Guardia del departamento de Santa Cruz.

“Como Ministerio Público realizamos los primeros actos investigativos como el secuestro de los proyectiles de arma de fuego, registró del lugar del hecho, precintado de un vehículo, levantamiento legal del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de la Pampa de la Isla, para que el equipo del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) determine las causas de muerte, entre otros”, dijo Mariaca.

FUENTE: LOS TIEMPOS

× Estudio Creativa Radio