Bolívar tiene un dura misión este martes en los cuartos de final de la Libertadores, en un reducto complicado. Devuelve la visita a Inter de Porto Alegre, después de haber caído la pasada semana por la mínima diferencia en el partido de ida disputado en La Paz.
La Academia celeste necesitará de su mejor versión en algunos partidos de la Copa Libertadores, para dar un nuevo golpe en un territorio que ya conoce y que en el duelo con Paranaense, le fue bastante bien. Sin embargo el coloso Internacional que eliminó por penales a River Plate de Argentina, nunca ha caído con equipos bolivianos jugando en casa. Pero solo queda como dato, porque a la hora del partido las estadísticas se esfuman.
El compromiso arrancará desde las 18 horas en el estadio José Pinheiro Borda y será dirigido por el urguayo Esteban Ostojich.
Internacional: Sergio Rochet, Fabricio Bustos, Igor Gomes o Vitao, Gabriel Mercado, Nicolás Hernández, René; Charles Aránguiz, Johnny Cardozo, Wanderson; Alan Patrick y Enner Valencia.