En su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa, el presidente Luis Arce denunció sabotajes en contra suya y de su gobierno, sin embargo, aseguró que enfrentará los desafíos “con valentía” para brindar bienestar a las bolivianas y bolivianos.
“Hay quienes apuestan a la guerra híbrida contra el gobierno. Sé, incluso, que puede que aumenten los sabotajes en contra de mi persona y nuestro gobierno, pero de la misma manera estoy seguro de que estamos cansados de la confrontación entre bolivianas y bolivianos, de quienes siembran odio y violencia, de quienes sueñan con nuevos golpes de Estado y acortamientos de mandato. El pueblo quiere trabajar en paz”, dijo.
Por su parte, el jefe nacional del MAS, Evo Morales, criticó al Gobierno de Luis Arce, quien este miércoles inició el cuarto año de gestión.
En criterio del exmandatario, la gestión de Arce es un “rotundo fracaso”, que trata de evadir su responsabilidad, además de que es culpable de la “crisis económica, política, judicial y de seguridad”.