noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
marzo 5, 2024

CREATIVA RADIO

AHORA LA RADIO ES CREATIVA

Marset: “El 90% de lo que se dice en Bolivia no es cierto”

En la entrevista de canal 4 de Uruguay el narcotraficante Sebastián Marset confirmó que fue alertado para escapar de Bolivia, aseguró que nunca se secuestró a un policía y señala que el país es uno de los más corruptos de la región.

Contó que no confía en la justicia boliviana y aseguró que no dejó su casa vacía en Santa Cruz, como señala la policía boliviana.

Revelamos parte de la entrevista donde Marset se refiere a su estadía en Bolivia.

¿Se secuestró a un policía en Bolivia?

(Hablan de) un secuestro que no existió, hay muchas cosas ahí que no son ciertas, el 90 por ciento de las cosas que dicen ahí no son ciertas. (…)La verdad que la diga Del Castillo.

El secuestro no hubo, por algo el policía ese no aparece, eso declararon así creo que para imputar a la gente inocente que tienen procesada hasta el día de hoy.

¿No encontraron nada en tu casa?

 Me avisaron, arme dos valijas, ropas mías y me fui. Dicen que no había nada en mi casa, todo lo que había se lo habrán quedado, por eso dicen que no había nada.

¿Incautaron 400 mil dólares?

Incautaron eso de otro lado y después ofrecieron 100 mil por mi captura,  300 mil se quedaron para ellos (…), ofrecieron 100, que nunca se lo dieron a nadie, nadie me va a entregar por 100 mil dólares, así es Bolivia.

Sobre las declaración de Del Castillo donde lo acusa  de  violador, pedófilo y feminicida, Marset señalo:  «Me hizo reír cuando lo escuche decir esas cosas, la verdad me molesto bastante que haya dicho esas cosas y le respondí con un largo mensaje. (Le dije) que mire mi prontuario, tengo varias cosas, pero violador, feminicida  y de todo lo que dijo no tengo nada y que él es un corrupto, que usaba otro nombre para que no dijeran Eduardo Del Castillo, a partir de ese mensaje dejó de hacer las conferencia de prensa, que hacia todos los días y empezó a salir Aguilera, como que lo sacaron para cuidarlo.

¿Bolivia y Paraguay son corruptos?

Más Bolivia que Paraguay.

¿Confías en la justicia de esos países?

Si confiará, te diría que para solucionar los problemas de mi cuñado y mi hermano que se presentaran, pero no confió, ya llevan casi dos años el caso y tienen personas inocentes procesadas y no liberan a nadie.

× Estudio Creativa Radio