enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
junio 15, 2024

CREATIVA RADIO

AHORA LA RADIO ES CREATIVA

Asesinan a un minero por robarle su celular

Alfredo Manrique Ayarachi fue asesinado esta tarde en el mercado El Calvario a plena luz del día por un, supuesto, antisocial que le clavó una puñalada en el pecho para robarle su celular, de acuerdo a los testimonios de la gente que transitaba por el lugar.

Este hecho desembocó en una gasificación por parte de la Policía contra la gente que se arremolinó sobre la patrulla que llevaba al presunto autor del hecho.

Alfredo de 32 años bajó de la mina esta tarde, luego de cumplir sus labores y fue hasta el mercado El Calvario para servirse un plato y luego tomar un jugo para recuperar sus fuerzas.

Eran alrededor de las 17 horas, cuando terminó de comer y al pararse se acercaron dos sujetos, presuntamente bajo la influencia del alcohol, y uno de ellos sacó un arma punzocortante para robarle el celular.

Ante la resistencia del trabajador, recibió una puñalada en el pecho; mientras los delincuentes huían con rumbo desconocido.

La víctima avanzó unos metros; hasta que cayó sentado cerca de un puesto de venta de discos compactos (CDs) donde en unos minutos perdió la vida.

La gente comenzó a movilizarse y llamaron a la Policía que no tardó en llegar, al igual que el equipo de la Fiscalía.

Alrededor de las 17:30 horas, los familiares de Alfredo confirmaban su identidad; mientras, la Policía ya estaba tras la pista del autor del asesinato.

Luego que el minero fue llevado a la morgue, apareció una patrulla y la gente reconoció al supuesto asesinó y, entonces, la turba se abalanzó sobre el motorizado para, quizá, hacer justicia por mano propia.

FUENTE: RADIO KOLLASUYO

× Estudio Creativa Radio