La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar entre Real Potosí y Río San Juan Humi se disputará este domingo 2 de noviembre, a partir de las 15:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la Villa Imperial.
Inicialmente, todo apuntaba a que Real Potosí comenzaría la llave como visitante, sin embargo, la FBF aún no otorgó el visto bueno al estadio “Modesto Omiste” de Villazón, escenario en el que Río San Juan Humi pretende ejercer su localía. La entidad federativa señaló que el recinto villazonense no ha demostrado todavía cumplir con las condiciones básicas y mínimas de seguridad exigidas para esta fase del certamen, motivo por el cual decidió invertir el orden de los partidos.
El conjunto lila, dirigido por Cleibson Ferreira, llega motivado y con la mente puesta en obtener una ventaja importante en casa. Durante los últimos días, el entrenador aprovechó las sesiones de entrenamiento para fortalecer aspectos tácticos y técnicos, buscando un funcionamiento sólido tanto en defensa como en ataque.

More Stories
Largas filas en Tarija por entradas para el amistoso Bolivia–Panamá
Real Potosí refuerza su plantel con ocho incorporaciones para la temporada 2026
Nacional Potosí es campeón de la Copa Bolivia tras una histórica remontada en La Paz