Un momento de profunda ternura y cercanía protagonizó el papa León XIV en la Basílica de San Pedro, cuando en medio de su recorrido, detuvo el papamóvil para saludar a un bebé vestido como un pequeño pontífice.
La escena, que fue captada por los presentes, muestra al Santo Padre sonriendo mientras toca la mano y frente del bebé dando su bendición al “mini papa”, los aplausos y la emoción de las personas que estaban en el lugar se hicieron sentir.
La madre del niño, Andrea Romero, compartió el video del encuentro en Tik Tok, donde rápidamente se viralizó. En el clip se aprecia cómo el Pontífice acaricia el rostro del bebé y le da su bendición, gesto que fue recibido con alegría y ternura por los asistentes.
“Poder vivir este momento tan especial en el año del Jubileo. Mi bebé fue bendecido por el papa León XIV”, expresó Romero en su publicación.
El pequeño, vestido con una pequeña sotana blanca y solideo (un gorro pequeño), fue apodado por los usuarios como “el mini papita”. Las redes sociales se llenaron de comentarios y fotos celebrando el momento, muchos de ellos destacando la actitud del Papa.

More Stories
“Caro está. Subió”: graban hablando dormida a joven vendedora de verduras
Surge Luisito Descomunica, el personaje que sorprende por su parecido a Luisito Comunica
Youtuber causa revuelo al afirmar que su novia y su suegra esperan hijos para él