Los tres ciudadanos bolivianos deportados por el gobierno de Estados Unidos ya se encuentran en territorio nacional, dos en Santa Cruz y uno en Cochabamba. Los tres habrían llegado en horas de la mañana en una conexión aérea.
Rodrigo Flores, uno de los compatriotas deportados, al llegar a su casa fue recibido por los cálidos abrazos y muestras de afecto de sus familiares. Había decidido irse, por motivos económicos “a buscar mejores días” a Estados Unidos, pero no le fue bien porque al intentar ingresar por la frontera de México fue arrestado primero por 17 días y luego trasladado a otro centro penitenciario donde permaneció siete meses.
Según contó su madre a los medios de comunicación, la vuelta de su hijo fue gracias a un salvoconducto.
FUENTE: EL DEBER

More Stories
Reportan apagón de electricidad en zonas del trópico y personas instalan vigilias
Tupac Katari instruye cuarto intermedio y convoca a ampliado de emergencia
Rodrigo Paz declara el estado de excepción en Bolivia “para liberar las carreteras del país”