Los presidentes de Bolivia y Chile, Luis Arce y Gabriel Boric, respectivamente, sostuvieron un “grato encuentro”, este sábado, en Uruguay. El mandatario del país vecino señaló que “es hora de avanzar en mayor integración”.
“Sostuvimos un grato encuentro con el hermano presidente de Chile @GabrielBoric, hoy en Uruguay.¡Los vientos del sur soplan con más fuerza, unidad y justicia social!”, publicó Arce en sus redes sociales.
Ambos jefes de Estado se reunieron en Uruguay, en el marco de la posesión del nuevo presidente Yamandú Orsi.
“Tanto tiempo lejos con nuestros hermanos de Bolivia, teniendo tanto en común. Es hora de avanzar en mayor integración”, posteó en su cuenta en X, el presidente Boric.

More Stories
Chile devuelve a cinco militares bolivianos tras ingreso irregular a su territorio
Ucrania podrá fabricar misiles de EEUU y de otros países del G7 para defenderse y atacar
Putin no le ve sentido a reunirse con Zelenski y ordena al ejército ruso seguir avanzando