La Casa Nacional de Moneda en Potosí, patrimonio histórico y cultural del país, fue objeto de vandalismo la madrugada de este sábado, con la inscripción de un graffiti en uno de sus muros.
“Ante este hecho, la institución está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investigue y se tomen las medidas legales contra el responsable”, informó el repositorio nacional en sus redes sociales.

More Stories
Comerciantes enfrentan dificultades para abastecer los mercados de Potosí
Potosí vive con fe y devoción la solemnidad de Corpus Christi
Bloqueos provocan descenso de visitantes en la Casa Nacional de Moneda