Tras difundirse versiones sobre una supuesta salida de Bolivia, este martes el exministro de Justicia César Siles reapareció en La Paz . Aseguró que no cometió ningún delito y que asumirá la defensa de las acusaciones en su contra sin marcharse del país.
“Espero que la Fiscalía pueda actuar en consecuencia, convocándome cuando tenga que convocarme a declarar y a presentar mis descargos correspondientes”, manifestó el exministro Siles.
Sobre el audio que se filtró en el que se escucha su voz, Siles señaló que serán las instancias correspondientes las que definan la veracidad de ese archivo, aunque el lunes en un comunicado como ministro señaló que ese audio fue obtenido sin su autorización y que fue alterado.

More Stories
Reportan apagón de electricidad en zonas del trópico y personas instalan vigilias
Tupac Katari instruye cuarto intermedio y convoca a ampliado de emergencia
Rodrigo Paz declara el estado de excepción en Bolivia “para liberar las carreteras del país”