ras vencer a Boca Juniors por penales y eliminar al cuadro argentino de la Copa Libertadores, el equipo de Alianza Lima arribó este miércoles a la capital peruana y los jugadores fueron recibidos como héroes.
Una multitud de seguidores del equipo blanquiazul llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para darle una calurosa bienvenida al plantel dirigido por Néstor ‘Pipo’ Gorosito.

More Stories
Amistoso: Bolivia cayó ante Escocia en el inicio de su recorrido rumbo al Mundial 2030
Bolivia enfrentará a Escocia este sábado en partido amistoso
Bolivia tiene todo listo para el partido amistoso frente a Escocia