Tras los duros enfrentamientos entre arcistas y evistas en la zona de Ventilla, ciudad de El Alto, un contingente policial llegó al punto de conflicto después de hora y media para desmovilizar a los grupos de choque.
Se conoce que la Policía usó gases lacrimógenos para dispersar a los simpatizantes de Evo Morales que llegaron hasta el punto donde estaban los arcistas.
A la cabeza del Pacto de Unidad arcista, los sectores sociales llegaron este domingo hasta Ventilla para realizar un cabildo en “defensa de la democracia” y rechazo a la marcha de Morales, sin embargo, este encuentro fue intervenido por afines a Evo.
Las agresiones no solo llegaron a las personas que estaban por esta zona. Los evistas usaron piedras y destrozaron los vidrios de los buses que horas antes habían trasladado a los arcistas hasta este punto.
Con los acontecimientos suscitados este domingo suman dos confrontaciones entre ambos bandos que respaldan a Arce y Evo. Hace días un duró enfrentamiento entre arcistas y evistas en Vila Vila dejó varios heridos.
More Stories
Abogado de Evo anuncia un proceso contra la fiscal Gutiérrez que investiga la denuncia de trata y tráfico
En defensa de Evo, cocaleros mantienen vigilia en al menos 20 puntos de la ruta Cochabamba – Santa Cruz
Riberalta: 14 viviendas de la comunidad Nueva Generación terminaron en cenizas