Tras la denuncia de la venta de diésel mezclado con agua en un surtidor de Potosí la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó que se han tomado muestras para ser analizadas en laboratorios.
“La estación de servicio fue precintada. Se ha tomado la muestra para llevar a laboratorios”, señaló Germán Jiménez, director ejecutivo de la ANH en conferencia de prensa.
Edson Condori, director distrital de la ANH en Potosí, pidió a los choferes que denunciaron esta supuesta irregularidad esperar los resultados de las muestras para tomar las acciones en base a las pruebas.
“Ante cualquier tipo de antecedente, la responsabilidad es de la estación de servicios para resarcir los aparentes daños”, agregó.
En el departamento de Potosí, choferes de micros denunciaron que en un surtidor les cargaron a sus vehículos diésel mezclado con agua provocando problemas en sus motorizados.
Según el relato de uno de los conductores, logró cargar combustible durante las primeras horas de la jornada del día martes, sin embargo, al poco rato de retirarse del surtidor su micro empezó a mostrar fallas.
More Stories
Tres jóvenes pierden la vida tras la caída de su vehículo en la laguna San Idelfonso
14 comunidades fueron afectadas por una fuerte granizada en Villazón
Descartan actividad volcánica en el sudoeste potosino